Tutoría Profesional

Adaptada a tus intereses específicos. Coaching especializado en temas de Oratoria.
Conocé la propuestaContacto

Conocés las ventajas de contar con una Tutoría Profesional en Oratoria? 

Un recurso fundamental para mejorar tus habilidades comunicativas

En primer lugar, la propuesta consiste en brindarte un acompañamiento personalizado y exclusivo para el armado y puesta en marcha de tus presentaciones orales. Porque, sin dudas alcanzar un óptimo dominio de la palabra hablada resulta indispensable para todas las personas.

Además, el objetivo principal es proporcionarte la información y las herramientas para que puedas potenciar tus capacidades comunicativas, a la vez que incorporás nuevos conocimientos y habilidades desde el entrenamiento práctico. 

Precisás preparar una presentación online, un webinar, perfeccionarte en storytelling o dar un discurso de alto impacto? Sin dudas ésta es la alternativa que estabas buscando!

 

Por qué elegir una tutoría profesional

Necesitás un seguimiento dedicado y exclusivo para desarrollar un trabajo oral?

Te resulta imprescindible que los tiempos de entrenamiento se ajusten a tu agenda?

Requerís de un acompañamiento profesional que pueda guiarte y asesorarte en contenidos de Oratoria?

Querés prepararte de manera pormenorizada en una temática en particular vinculada a la comunicación?

La Tutoría Profesional te ofrece todas las herramientas necesarias para que consigas comunicar de manera efectiva.

Características de la Tutoría Profesional

%

Personalizada y exclusiva

%

Aprendizaje autogestivo

%

Modalidad online

Sistema de Coaching aplicado a las Tutorías

Una de las principales características de mi trabajo como facilitadora es priorizar como objetivo que puedas adquirir y potenciar tus habilidades comunicativas. Pero, fundamentalmente, que logres vivenciar el proceso de aprendizaje como una experiencia enriquecedora, en el sentido más amplio.

Por cierto, esto implica enfocarnos, desde el coaching, en aquellos aspectos actitudinales que muchas veces condicionan o limitan esas capacidades.

Es por ello que siempre tengo como premisa establecer un vínculo directo, de confianza mutua y colaboración permanente, sobre el que basaremos la práctica. En consecuencia conseguiremos los resultados esperados, disfrutando de un recorrido de aprendizaje dinámico y enriquecedor.

feedback-profesional-coaching-en-oratoria

Feedback profesional

Durante la Tutoría Profesional estaremos en constante comunicación, mediante distintos canales virtuales (chat, videollamada, mail) para poder llevar adelante la propuesta. Para eso coordinaremos días y horarios para establecer los mecanismos de devoluciones y evaluaciones de la tarea en proceso. Siempre con la finalidad de lograr resultados efectivos, acorde a los plazos de trabajo establecidos.

Entrenamiento práctico y dedicado en Oratoria y Comunicación

La Tutoría Profesional tiene un abordaje absolutamente práctico. Ademas, a través de diferentes herramientas y recursos digitales podremos desarrollar, de manera dinámica, los contenidos de tu interés.  

Pensada para acompañarte y guiarte en la elaboración y puesta en marcha de trabajos orales – virtuales y/o presenciales -, para que logres comunicar de manera efectiva, garantizando el éxito de tus presentaciones. 

entrenamiento-practico-tutoria-oratoria

COMUNICAR-NOS

Una propuesta desarrollada para ajustarse a tus inquietudes. Capacitación Online, flexible y personalizada, con el objetivo de garantizar una gestión óptima de tu tiempo disponible (en cualquier momento, en cualquier lugar). Sin dudas, un recurso indispensable para optimizar tu expresión oral.