Técnicas de Expresión Oral

Capacitación personaliza en Oratoria y Oratoria Política con Perspectiva de Género.
PRESENTACIÓNCONTACTO

Estudio

Viamonte 634, Piso 2 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1053ABN) – Argentina.

presentacion-capacitaciones

Te invito a conocer y adquirir las Técnicas de Expresión Oral.

Sé parte de un entrenamiento diferente, basado en el método de “aprender haciendo”, con contenidos adaptados a tus intereses específicos.

Todas las capacitaciones son personalizadas, individuales y netamente prácticas. Pensadas para que puedas incorporar todos los conocimientos optimizando tu curva de aprendizaje.

 

Presentación

 ¡Hola! Mi nombre es Cintia y es un gusto para mi darte la bienvenida a Comunicar-nos.

Generalmente suelen ser diversas las razones que motivan a querer realizar una capacitación en oratoria. Quizás necesites perfeccionar tus habilidades comunicativas y quieras conocer las técnicas de expresión oral. O tal vez superar el temor oratorio y dominar tus nervios al momento de tener que realizar una exposición. Es que, no hay dudas de que alcanzar el manejo óptimo de la palabra hablada resulta imprescindible en el desarrollo individual y profesional.

 

El desafío de exponer ante una audiencia

Sin embargo, ya sea de manera virtual o presencial, para muchas personas hablar en público puede representar un padecimiento. Tal es así que, por ejemplo, manifiestan reacciones físicas y/o emocionales como: tensión muscular, aceleración respiratoria y cardíaca, temblor corporal, entre otras. Por cierto, una situación nada agradable ni deseada.

En este sentido, uno de los mayores objetivos de mi labor como docente es lograr que adquieras y potencies tus habilidades expresivas. Pero, además, que puedas vivenciarlo como una experiencia realmente gratificante. Por eso, el enfoque pedagógico está sustentado en la Educación Emocional.

 

Cómo tener un registro consciente de lo que es preciso mejorar o modificar

La capacitación tiene como premisa detectar y establecer los posibles condicionantes actitudinales y los factores limitantes de tu capacidad comunicativa, para que puedas trabajar en su superación. Que puedas reconocer qué es preciso cambiar, cuáles serían los beneficios de ese cambio y cómo lo lograrías. Claro está que no se trata de encontrar soluciones mágicas, sino de aplicar la técnica adecuada y ejercitarla de manera sostenida. Es por eso que la propuesta consiste en diagramar un plan de trabajo personalizado y adaptar su implementación a tu proceso de aprendizaje. De esta forma podremos establecer metas concretas, para resolver las dificultades y desafíos que motivaron tu consulta.

¡No lo dudes más! Te espero para compartir y disfrutar una experiencia educativa, dinámica y motivadora.

 

Prof. Cintia Contreras

Periodista – TEA
Locutora Nacional – ISER MP. 5624
Profesora de Oratoria y Oratoria Política con Perspectiva de Género, Locución y Educación Emocional.

Más de 25 años de experiencia como profesional de la comunicación, docente y capacitadora especializada en Técnicas de Expresión Oral.

 

Clases particulares de Oratoria

Articulación y modulación. Lenguaje no verbal. Técnicas de expresión oral. Interpretación. Miedo escénico.

 

metodologia-capacitacion-comunicacion-oral

Sistema de aprendizaje

Metodología

Las clases particulares se desarrollan y conforman a partir de la implementación metodológica conocida como “Educación emocional” y está basada en tres pilares fundamentales…

Cuáles son las opciones de cursada

Modalidad

Clases particulares, online y presenciales. Capacitación personalizada y autogestiva. Contenidos adaptados a tus intereses. Flexibilidad horaria.

modalidad-online-clases particulares-oratoria
entrevista-diagnostica-online

En qué consiste la ED

Entrevista Diagnóstica

Pensada para ampliar información acerca de la capacitación que resulta de tu interés, con el objetivo de desarrollar un plan de trabajo dinámico y motivador, acorde a tus necesidades específicas…