oratoria-politica-con-perspectiva-de-genero

Clases de Oratoria Política

Características

Capacitación en Oratoria Política. Clases particulares y personalizadas, con contenidos prácticos adaptados a tus intereses.

Para todas las personas que deseen optimizar y potenciar su formación y liderazgo político.

Acerca de las clases de oratoria Política

¿Te interesa la política y quieres mejorar tu capacidad de comunicación? Si es así, debes saber que el dominio de la oratoria es una condición fundamental para tener éxito en este ámbito. Por eso, las clases particulares de Oratoria Política tienen como eje esta premisa, con el objetivo de revalorizar el uso de la palabra hablada y el debate argumentativo.

En esta capacitación, aprenderás desde el aspecto teórico-práctico a desarrollar tus habilidades expresivas, persuasivas y de liderazgo, que son esenciales para transmitir tu mensaje y convencer a tu audiencia. También trabajarás en la amplitud de vocabulario, la precisión y claridad discursiva, la técnica vocal, la comunicación oral en los diferentes entornos digitales, el storytelling, la inteligencia emocional, entre otros aspectos que te ayudarán a mejorar tu desempeño retórico.

Además, las dinámicas son organizadas de forma sostenida y metódica para que se logre incorporar la técnica de forma efectiva. De esta manera, optimizarás tus capacidades comunicativas y adquirirás un total control y pericia en el arte de hablar en público. 

Lo mejor de todo es que los contenidos son personalizadas y la cursada cursada cuenta con opciones flexibles de días y horarios, para que puedas adaptarla a tu ritmo y disponibilidad. Esto significa que podrás elegir el formato que más te convenga, ya sea presencial, online o mixto, y el número de horas que quieras dedicarle. Así, podrás aprovechar al máximo tu tiempo y obtener los mejores resultados.

En conclusión, las clases de Oratoria Política de son una oportunidad única para desarrollar tu potencial comunicativo y alcanzar tus objetivos políticos. ¿Qué esperas? ¡Inscríbete ya y comienza a comunicarte mejor!»

Clases de Oratoria Política

Abierta la inscripción 2024

Modalidad: Online / Presencial / Mixta

Plataforma: Google Meet / Zoom

Destinada a todas las personas que deseen perfeccionar sus capacidades comunicativas.

Nota: No es requisito contar con una formación o conocimiento previo en el tema.

Capacitación Regular

  • Individual
  • Máximo 2 h. semanales

10 clases
1 hora por clase (sugerida)

Capacitación Intensiva

  • Individual
  • Máximo 2 h. semanales

4 clases
1 hora por clase (sugerida)

No dudes en solicitar una entrevista.

Clases particulares de Locución

Destinada a todas las personas que deseen desarrollar el potencial de su voz.