Clases de Oratoria
Características
Capacitación en Oratoria. Clases particulares y personalizadas. Contenidos prácticos adaptados a tus intereses.
Destinadas a todas las personas que deseen perfeccionar sus capacidades comunicativas.
Acerca de las clases de oratoria
Mediante las técnicas de expresión oral lograrás, en un corto plazo, desarrollar y potenciar tus habilidades comunicativas. Precisamente, entre los objetivos fundamentales de las clases de Oratoria está el compromiso de que puedas superar el temor a hablar en público y de que adquieras un mayor manejo y precisión de tu lenguaje gestual y corporal. En consecuencia, que consigas disfrutar de los beneficios de alcanzar una comunicación eficaz.
Durante el entrenamiento abordamos temas como la construcción discursiva, la elaboración y transmisión del mensaje, la oralidad en los distintos formatos digitales, la naturalidad y fluidez elocutiva, el manejo estratégico de la voz como herramienta, así como el desarrollo de la inteligencia emocional. Nos sumergiremos en la dinámica de hablar frente a diversos tipos de públicos y auditorios, proporcionando también una serie de tips y recomendaciones sugeridas.
Las clases, diseñadas de manera personalizada e individual, tendrán un carácter netamente práctico. Apelaremos a la teoría de impacto para profundizar en los contenidos que fundamentarán nuestras dinámicas de trabajo.
La intención es que puedas no sólo perder el miedo a realizar una presentación oral, sino que también logres vivenciar este desafío como una experiencia placentera y enriquecedora.
Clases de Oratoria
Abierta la inscripción 2024
Modalidad: Online / Presencial / Mixta
Plataforma: Google Meet / Zoom
Destinada a todas las personas que deseen perfeccionar sus capacidades comunicativas.
Nota: No es requisito contar con una formación o conocimiento previo en el tema.
Capacitación Regular
- Individual
- Máximo 2 h. semanales
10 clases
1 hora por clase (sugerida)
Capacitación Intensiva
- Individual
- Máximo 2 h. semanales
4 clases
1 hora por clase (sugerida)
No dudes en solicitar una entrevista.