Preguntas Frecuentes

CONOCÉ LOS BENEFICIOS DE LAS CAPACITACIONES Y LA FORMA DE TRABAJO

Despejá tus inquietudes acerca de cómo se organizan las clases, cómo se determina las temáticas de trabajo, cuánto duran las capacitaciones, entre otras.

preguntas-frecuentes-capacitacion

tu consulta es importante

En general, la mayoría de las personas interesadas en asistir a las diferentes capacitaciones, suelen consultar por los distintos aspectos limitantes en la oralidad, como ser: el temor oratorio, la inseguridad expresiva, falencias en la dicción, complicaciones para comunicar y transmitir mediante el lenguaje gestual, entre otros.

Precisamente, es a partir del reconocimiento consciente de éstas problemáticas, que podemos enfocarnos en lograr una solución. Entendiendo que el primer paso para resolver estos condicionantes es tener la iniciativa y la voluntad de querer superarlos. Y para ello resulta necesario despejar todas la dudas que puedan surgir vinculadas a la propuesta formativa.

En tal sentido y con el objetivo fundamental de lograr brindarte un plan acorde a tus expectativas y necesidades específicas, no dudes en contactarte. Será un placer poder responder a todas tus inquietudes.

FAQ's

Toda la info disponible para que puedas conocer al detalle en qué consisten y cómo se desarrollan las capacitaciones.

También podés enviarme un mail con tus dudas y consultas y a la brevedad me pondré en contacto.

En qué consiste el entrenamiento?

Todas las clases son desarrolladas a partir de ejercicios prácticos, técnicas de autoafirmación y teoría de impacto, para lograr un adecuado equilibrio entre el proceso de aprendizaje y los contenidos a abordar.
Precisamente, uno de los principales objetivos es que puedas vivenciar la capacitación, incorporando, asimilando y aplicando los conocimientos adquiridos, de forma metódica, intensiva y progresiva.

En qué días y horarios se puede cursar?

Las opciones de días y horarios de cursadas son amplias y flexibles, para que puedas elegir la que te resulte más conveniente. Éstas están sujetas al cupo de vacantes al momento de la inscripción.

Cuánto dura la capacitación?

La duración de las capacitaciones es la siguiente:

Capacitación Regular: 10 clases, 1 hora cada encuentro (máximo 2 horas semanales). 

Capacitación Intensiva: 4 clases, 1 hora cada encuentro (máximo 2 horas semanales). 

Los contenidos a trabajar (módulos) se pueden estructurar libremente, facilitando así la enseñanza autogestiva.

Los contenidos a trabajar en la capacitación online son los mismos que en la capacitación presencial?

Sí, el temario de trabajo previsto para las clases es el acordado en la Entrevista Diagnóstica (ED), siendo indistinto si la capacitación es online o presencial.

Se pueden tomar clases grupales?

Sí, claro que es posible. La capacitación grupal se realiza bajo la modalidad online y contempla un cupo de hasta 5 participantes.  Está recomendada especialmente para instituciones, empresas o para quienes deseen cursar con amigas/os, familiares, etc.

No dudes en consultar vía mail completando el formulario «Contacto» o bien, telefónicamente al WhatsApp: (+54) 9 11 5022-5050.

Qué tipo de requerimiento tecnológico necesito para tomar las clases online?

¡Conectarte es muy fácil! Sólo necesitas tener acceso a una conexión Internet banda ancha. Disponer de una PC, Notebook o tablet (equipada con una Webcam, parlantes o auriculares de óptima calidad) y usar un navegador actualizado (Google Chrome, Mozilla Firefox).

¿Tenés que realizar una presentación oral y no sabés cómo preparla?

Tutoría Profesional en Oratoria y Comunicación. Capacitación personalizada. Contenidos adaptados a tus intereses particulares.