oratoria-politica-con-perspectiva-de-genero

Clases de Oratoria Política con Perspectiva de Género

Características

Clases Particulares de Oratoria Política con Perspectiva de Género.

Destinadas a todas las personas que deseen optimizar y potenciar su formación y liderazgo político, desde una posición que contemple la perspectiva de género.

Acerca de las clases de oratoria política con perspectiva de género

Sin dudas, en el ámbito de la Política, el dominio de la oratoria resulta una condición fundamental. Precisamente, en las Clases de Oratoria Política con Perspectiva de Género tomamos como eje esta premisa. Siempre con el objetivo de revalorizar el uso de la palabra hablada y el debate argumentativo.

Desde el aspecto teórico-práctico, trabajamos en el desarrollo de las habilidades expresivas y persuasivas, la amplitud de vocabulario, la precisión y claridad discursiva, la técnica vocal, la comunicación oral en formatos digitales (redes sociales), storytelling, la inteligencia emocional, entre otros.

Las dinámicas son organizadas de forma sostenida y metódica; para que logres fijar la técnica, como una respuesta conductual automática o un acto reflejo, lo cual te permite optimizar tus capacidades comunicativas, además de adquirir un total control y pericia de tu desempeño retórico.

Durante toda la capacitación abordamos la perspectiva de género de manera transversal. Identificamos las asimetrías de género que suelen estar presentes en el discurso político, para alcanzar un lenguaje que implique un trato igualitario y respetuoso hacia todas las personas. Además, utilizamos expresiones que no jerarquizan, excluyan, ni valoren más a un género por sobre otro, libres de connotaciones sexistas y referencias androcéntricas.

Todas las clases son particulares y personalizas, adaptando el horario de cursada a tu disponibilidad horaria. 

Clases de Oratoria Política con Perspectiva de Género

Abierta la inscripción 2022

Modalidad: Online / Presencial / Mixta

Plataforma: Google Meet / Zoom

Destinada a todas las personas que deseen optimizar y potenciar su formación y liderazgo político, desde una posición que contemple la perspectiva de género.

Nota: No es requisito contar con una formación o conocimiento previo en el tema.

Capacitación Regular

  • Individual
  • Máximo 2 h. semanales

10 clases
1 hora por clase (sugerida)

Capacitación Intensiva

  • Individual
  • Máximo 2 h. semanales

4 clases
1 hora por clase (sugerida)

No dudes en solicitar una Entrevista Diagnóstica.

Clases Particulares de Oratoria

Potenciá tus habilidades expresivas y recursos discursivos para presentar tus ideas de manera clara, ordenada y asertiva. Entrenamiento ciento por ciento práctico.