Modalidad

CARACTERÍSTICAS

Clases particulares, online y presenciales. Capacitación personalizada y autogestiva. Contenidos adaptados a tus intereses. Flexibilidad horaria.

modalidad-virtual-oratoria

OPCIONES DE CURSADA

  • Capacitación Regular: 10 módulos de una 1 hora, 1 vez por semana, individual. 

  • Capacitación Intensiva: 4 módulos de una 1 hora, 1 vez por semana, individual. Con la posibilidad de combinar, con anticipación, hasta 2 horas semanales.

Una característica a destacar es, sin dudas, que todas las clases son particulares y ciento por ciento personalizadas.

La capacitación – en ambas modalidades – se pueden realizar de manera presencial, online o mixta y tiene una duración de 10 encuentros. Sin embargo, ésta se puede extender o acortar de acuerdo a tu necesidad y/o disponibilidad. La misma consta de 10 módulos, que no están estructurados de manera rígida, sino por el contrario, se abordan en el orden que mejor se adapte a tus intereses. O, si es de tu preferencia, también es posible seleccionar alguno/s en particular para profundizar su aprendizaje.

 

CAPACITACIÓN PRESENCIAL

Las clases presenciales tienen lugar en mi estudio, ubicado en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

CAPACITACIÓN ONLINE

En un contexto tan imprevisible y cambiante, la virtualidad nos presenta nuevos desafíos para la comunicación. Desde la necesidad de lograr un adecuado nivel discursivo, conectar emocionalmente con las personas a quienes nos dirigimos, aprender a ampliar nuestras percepciones, hasta poder conseguir un óptimo manejo de la tecnología y recursos digitales para potenciar nuestras posibilidades comunicativas.

Ante esta realidad, la capacitación online te permitirá alcanzar los mismos objetivos de aprendizaje que la enseñanza basada en clases presenciales, con la ventaja de gestionar tu cursada acorde a tu disponibilidad y realizar el entrenamiento desde la comodidad de tu casa o desde el lugar que vos elijas.

Además, esta modalidad facilita y promueve la autonomía en tu formación, propiciando que puedas adquirir herramientas que te permitan profundizar en los contenidos de estudio por tus propios medios.

Algunas de las ventajas de esta modalidad:

  • Flexibilidad horaria para realizar la capacitación.
  • Gestión óptima de tu tiempo disponible (en cualquier momento, en cualquier lugar).
  • Posibilidad de avanzar acorde a tu ritmo de aprendizaje.
  • Diversidad de recursos digitales utilizados.
  • Espacio de Chat en Línea con la docente.

En tiempos de disrupción digital conocé las estrategias para comunicar online de manera efectiva