Presentación

"Es el supremo arte del profesor despertar la alegría en expresión creativa y conocimiento".


Albert Einstein


Bienvenidas/os!

Mi nombre es Cintia Contreras. Soy periodista y locutora nacional. Hace más de 20 años me dedico a la docencia en oratoria, locución y educación emocional.

Una de las principales características de mi tarea como profesora es priorizar como objetivo que mis alumnos adquieran y potencien sus habilidades y destrezas en función de la disciplina que estemos abordando, pero, fundamentalmente, que logren vivenciar el proceso de aprendizaje como una experiencia enriquecedora, en el sentido más amplio.

Por cierto que esto implica trabajar, desde la Educación Emocional enfocándonos en aquellos aspectos actitudinales, que muchas veces condicionan o limitan sus capacidades.

Es por ello que siempre tengo como premisa establecer un vínculo directo, de confianza mutua y colaboración permanente, sobre el que basaremos el entrenamiento, para conseguir, en consecuencia, los resultados esperados.

No se trata de encontrar soluciones mágicas, sino de aplicar la técnica precisa y ejercitarla, de manera constante y organizada, para poder superar aquellas dificultades que inicialmente motivaron la consulta. De esta forma, podemos establecer metas y objetivos concretos, en plazos acordes, respetando en todo momento los tiempos de incorporación y asimilación de los contenidos y dinámicas planteadas.


Prof. Cintia Contreras

Periodista (TEA)
Locutora Nacional (ISER - MP. 5624)
Coach en Oratoria, Oratoria Política, Locución y Educación Emocional


Template Styles
Menu Style:
Menu Font:
Menu F.Size:
HiLite Color:
Title Font:
Button Font:
Body Font:
Wrapper Style:
Main BGR:
* Desde este panel podés personalizar el estilo del Mnú y Font de este sitio.