Clases Particulares

“Nada es imposible: hay caminos que conducen a todas las cosas”.


Francois La Rochefoucauld


Introducción

Las Clases Particulares están pensadas para lograr que el alumno se sienta cómodo y plenamente a gusto, tanto en el entorno de trabajo, como con la metodología propuesta, con la clara intención de alcanzar resultados óptimos.

Por tal motivo y teniendo en cuenta que los tiempos de aprendizaje son personales y por lo tanto, subjetivos, los encuentros son individuales y los contenidos - básicamente prácticos -, se adaptan de manera integral a las inquietudes e intereses planteados.

En tal sentido, una de las principales características del entrenamiento es que al trabajar de forma directa y particular, puedo focalizar las temáticas y así armar una planificación dinámica, teniendo presente aquellos disparadores y aspectos determinantes que motivaron la consulta.

Precisamente, uno de los objetivos prioritarios como capacitadora es lograr facilitar las herramientas y los recursos fundamentales para mejorar y potenciar sus habilidades expresivas, como así también, para que, a través del entrenamiento metódico, adquieran nuevas destrezas y técnicas específicas. A partir de esta metodología y este sistema de enseñanza, logramos fijar los conocimientos como una respuesta automática - acorde al contexto que se presente -pudiendo así disfrutar, de todo acto comunicativo, con la seguridad de contar con un amplio manejo y dominio de las técnicas adquiridas.

Además, el desarrollo de las clases cuentan con la ventaja de acomodar el abordaje de los contenidos, contemplando situaciones particulares, de estudio, trabajo o simplemente, nuevas inquietudes de aprendizaje que manifiesten los alumnos.



Template Styles
Menu Style:
Menu Font:
Menu F.Size:
HiLite Color:
Title Font:
Button Font:
Body Font:
Wrapper Style:
Main BGR:
* Desde este panel podés personalizar el estilo del Mnú y Font de este sitio.